CARACTERÍSTICAS:

 

En la medida que los equipos de telecomunicaciones requieren una mayor “inteligencia” para manejar una mayor cantidad de usuarios, y un contenido con una mayor complejidad; igualmente crece la necesidad de enfriamiento de dichos equipos de telecomunicaciones en cualquier sitio.

 

Mitsubishi – Climaveneta ha diseñado un aire acondicionado de montaje en pared externa, o mejor conocidos como Aire Tipo Mochila.

 

Son unidades hechas con componentes muy fuertes para poder soportar la inclemencia del ambiente externo, y al mismo tiempo brindar la confiabilidad para un site.

 

Las condiciones que hacen especial los equipos Mitsubishi – Climaveneta por sobre otros fabricantes son:

    •   Unidades robustas

    Unidades robustas con componentes para trabajo ininterrumpido por 10 años.

    •   Todas las unidades son manejadas por Microprocesador

    Todas la unidades son manejadas por Microprocesador. Esto implica que todas tienen la inteligencia no solamente para reportar las alarmas requeridas, sino también la posibilidad de enlazar hasta 7 equipos en paralelo, para brindar altísimas características de redundancia.

    • Capacidades

    Capacidades: Una sola unidad MED, puede tener hasta 6 toneladas de capacidad. Cuando se realizar la conexión de las mismas, suman su capacidad dependiendo de los requerimientos del cliente.

    • Control de la humedad.

    Control de la humedad: Las unidades no solamente pueden realizar un manejo de la temperatura, sino también tienen un sistema de deshumidificación para evitar que exista condensación en los equipos de telecomunicaciones.

    • Tecnología inverter

    Tecnología Inverter: Las unidades MED tienen la opción de utilizar compresores Scroll de alta eficiencia eléctrica, o inclusive ir mucho más alla con compresores Mitsubishi Inverter, que implicarán ahorros eléctricos de hasta el 40% con respecto a otros fabricantes.

    • Free Cooling

    Free Cooling: Debido a que tienen una unidad con Microprocesador, ya tienen la “inteligencia” o algoritmos necesarios para poder ahorrar energía al no utilizar el compresor en los meses o noches frías. Tiene la posibilidad de utilizar total o parcialmente el freecooling, para no dañar el esquema de enfriamiento y humedad dentro del site de telecomunicaciones.

    • Esquema de comunicaciones

    Esquema de comunicaciones: La unidad además puede tener una tarjeta Ethernet con protocolo IP, que tiene su propia página web, habilitando a los operarios para conocer el comportamiento de todos los componentes del aire acondicionado. Igualmente puede generar alertas cuando se produce una falla o un cambio de las condiciones de operación; o inclusive puede graficar su comportamiento y enviar esta información a una central de monitoreo del cliente.

    • Cataphoresis

    Cataphoresis: Desde la fábrica en Italia, su serpentin puede venir con un tratamiento anticorrosivo muy similar al utilizados por los fabricantes de coches. Esto con el fin de garantizar una gran vida útil, a pesar de estar expuesta a elementos salinos o químicos corrosivos. No es una película de una pintura. Es todo un tratamiento anticorrosivo que no da lugar a que exista una superficie del serpentin sin proteger.

    • Antivandálica

    Antivandálica: Su construcción y diseño esta hecho para que a pesar de estar en el exterior, soporte las duras codiciones anti vandálicas.

    • Dual Input

    Dual Input: En la eventualidad que el suministro eléctrico no exista, la unidad tiene la posibilidad de trabajar en modalidad de 48 VDC en emergencia, para que tan solo su ventilador pueda mover el aire necesario para evitar un recalentamiento extremo. En este esquema la unidad no utiliza su compresor, o inclusive sus ventiladores de la condensadora. De esta forma se podrá conectar a su rectificador o banco de baterías local, para que no solamente los equipos activos sigan funcionando, sino también el aire acondicionado que evite que estos primeros se alarmen.

    • Soft Start

    Soft Start: ¿Y si hay limitantes en la capacidad de la planta eléctrica de respaldo? La unidad tiene la opción de utilizar un protocolo Soft start, para que su arranque sea lento, y no genere problemas en el generador.

APLICACIONES:

 

Sites de todo tamaño

IDF

MDF

Centrales Telefónicas

  •  
  •  
  •  
  •  

 

MITSU CLIMATIZACIÓN distribuidor autorizado MITSUBISHI ELECTRIC

MITSU CLIMATIZACIÓN S.A. DE C.V.

 

Por más de 15 años nos hemos especializado en la distribución, venta, instalación de servicios y productos de aire acondicionado de  MITSUBISHI ELECTRIC, marca líder en climatización, permítanos ofrecerle nuestra amplia gama de soluciones en la gama doméstica y comercial.

2016            AVISO DE PRIVACIDAD

MITSU CLIMATIZACIÓN