CARACTERÍSTICAS:

 

Las nuevas tecnologías de servidores como los Blades para los proyectos de Virtualización, así como el storage ha aumentando las exigencias con respecto al enfriamiento de los Sites. Proveer casi 16 Toneladas de aire frio en la parte frontal de los gabinetes, así como extraer la misma cantidad de aire caliente ya no es algo que un diseño perimetral pueda hacer de forma sencilla.

 

Mitsubishi – Climaveneta ha realizado un gran diseño en su línea RACK COOLER INROW, de forma que se puedan lograr todos los objetivos que muchos clientes han solicitado.

 

 

 

Muchos de los denominados sites en México, tienen el siguiente diseño:

 

  1. No existe piso falso o, piso elevado.
  2. Hay instalados 3 o 4 gabinetes, y uno o dos de ellos corresponden a cableado estructurado, y el resto a gabinetes de servidores y UPS
  3. Hay poco espacio para colocar equipos de aire perimetrales
  4. Tienen varios Mini splits porque han presentado varias emergencias, y por eso en caso de que uno se dañe, tienen el otro. Eso si, implica que en el año tienen un par de sustos por congelamientos del aire o daños de los mismos.

 

Para estos sites o data centers, Mitsubishi – Climaveneta ha creado la línea HED HCAT

 

 

 

APLICACIONES:

 

Sites de todo tamaño

IDF

MDF

Centrales Telefónicas

  •  
  •  
  •  
  •  

 

BENEFICIOS:

 

Las unidades Mitsubishi HED HCAT tienen los siguientes beneficios:

Construcción confiable: Son equipos diseñados para trabajar continuamente las 24 horas al día, los 365 dias del año y por lo menos 10 años.

Se pueden instalar en el techo, o en una pared. De esta forma hay una gran flexibilidad en el lugar de instalación.

Controlados por Microprocesador, con lo cual permite que tengan mucha inteligencia. Se pueden interconectar hasta 7 unidades HED  HCAT para formar arreglos de configuraciones en Stand – by o distribuciones de carga energética

Sistema de Deshumidificación, con lo cual podrá estar seguro que sus equipos permanecerán dentro de los rangos de humedad planteados por ASHRAE

Tarjeta de Red, que permite enviar alertas ante emergencias, o inclusive  graficar el comportamiento del aire acondicionado y enviarlo de forma regular

Opción de Free Cooling, con lo cual ayudan a bajar el consumo eléctrico, especialmente en los meses de Diciembre a Marzo.

Compresores Inverter, que pueden ajustar la velocidad de operación del compresor de acuerdo con la demanda energética de los servidores. Aunque parezca increíble, no todos los fabricantes de aires de precisión tienen este tipo de tecnología. Utilizar compresores Inverter podría significar un ahorro que va entre el 20 al 40% de consumo eléctrico.

  •  

 

  •  

 

  •  

 

  •  

 

  •  

 

  •  

 

  •  

 

Casos de Éxito:

 

MINERA  DE COBRE

Más de 100 unidades de aire acondicionado HED HCAT funcionando en una mina.

MITSU CLIMATIZACIÓN distribuidor autorizado MITSUBISHI ELECTRIC

MITSU CLIMATIZACIÓN S.A. DE C.V.

 

Por más de 15 años nos hemos especializado en la distribución, venta, instalación de servicios y productos de aire acondicionado de  MITSUBISHI ELECTRIC, marca líder en climatización, permítanos ofrecerle nuestra amplia gama de soluciones en la gama doméstica y comercial.

2016            AVISO DE PRIVACIDAD

MITSU CLIMATIZACIÓN