CARACTERÍSTICAS:

 

Manejadora de aire acondicionado Mitsubishi – Climaveneta para utilizarse en interiores o exteriores, con varias opciones de caudal de aire, motores, serpentines y demás tratamientos.

 

Para aplicaciones de confort estándar, se requieren mantener condiciones estables de temperatura y humedad; eso si, con el menor consumo eléctrico posible, y con la menor generación de ruido.

 

Para las aplicaciones más exigentes, como lo es el sector médico; se disponen de varios modelos de filtros, serpentines de enfriamiento, sistemas de esterilización y monitoreo de la calidad, presión y flujo del aire a ser procesado.

 

Las unidades Wizard están certificadas por Eurovent, con lo cual se garantiza que los cálculos hechos por la herramienta de los ingenieros de Climaveneta, es totalmente cierta y cumplirá al 100% con los volúmenes de aire requeridos.

 

La calidad del producto es tal, que se ofrece para todas las configuraciones una garantía limitada de 2 años a partir de su entrega o de su arranque formal.

 

BENEFICIOS:

    •   Multitud de opciones de serpentines de enfriamiento

    Multitud de opciones de serpentines de enfriamiento de agua helada o Expansión directa. Su proveedor Mitsubishi podrá configurarla de acuerdo con un número de filas determinado, volúmenes de agua, temperaturas, etc. Para ajustar su capacidad de enfriamiento.

    •   Construcción certificada por Eurovent

    Construcción certificada por Eurovent. Esto garantiza uniformidad en su construcción para el modelo deseado por el cliente. Tanto el nivel de aislamiento térmico, su dureza en construcción y generación de ruido son catalogadas de acuerdo con tablas mundialmente aceptadas.

    • Modularidad

    Modularidad, que permite tener secciones independiente para el tratamiento del aire en la medida en que pasa a través de la manejadora – UMA

    • Extremadamente silenciosas.

    Extremadamente silenciosas, de forma que el diseñador siempre podrá ajustar tanto las RPM (Revoluciones por minuto) del aire, y la velocidad del aire desde / hacia la manejadora

    • Sencillez en la instalación

    Sencillez en la instalación, de forma que el tiempo requerido para ponerla en funcionamiento sea el menor posible, brindando además una gran calidad en el resultado final.

Aplicaciones:

    •   Hospitales

    La experiencia de Mitsubishi – Climaveneta en el acondicionamiento de hospitales en todo el mundo es muy amplia. Sus unidades están siendo utilizadas en todos los continentes con resultados comprobables. Si quiere consultar los hospitales que se encuentran dentro del listado de beneficiados por esta tecnología.

    •   Hoteles

    Debido a su alto grado de parametrización, y su bajo nivel sonoro, muchos hoteles en el mundo, de varias franquicias, utilizan las unidades Mitsubishi – Climaveneta.

MITSU CLIMATIZACIÓN distribuidor autorizado MITSUBISHI ELECTRIC

MITSU CLIMATIZACIÓN S.A. DE C.V.

 

Por más de 15 años nos hemos especializado en la distribución, venta, instalación de servicios y productos de aire acondicionado de  MITSUBISHI ELECTRIC, marca líder en climatización, permítanos ofrecerle nuestra amplia gama de soluciones en la gama doméstica y comercial.

2016            AVISO DE PRIVACIDAD

MITSU CLIMATIZACIÓN