UNIDADES INTERNAS, UNIDADES EXTERNAS Y BC CONTROL



La gama City Multi se ha diseñado y fabricado según las normas más exigentes y ofrece los sistemas de aire acondicionado más fiables del mercado. Su instalación es simple y su mantenimiento es fácil. Esta gama le ofrece soluciones ideales en las que puede confiar para proteger su inversión.

UNIDADES INTERIORES


PMFY: Cassette de 1 Vía se empotra en el techo con flujo de aire unidireccional y sin ductos. Esta unidad es fácil de instalar, ofrece en 6.000, 8.000, 12.000 y capacidades de 15,000 Btu/H. El modelo PMFY está diseñado para su uso en áreas que no pueden soportar el conducto de trabajo o falta de espacio suficiente para apoyar Unidades de pared.

Equipado con:



CPLFY: Cassette de 4 Vías proporciona un rendimiento excepcional y excelente cobertura de aire, ventilador turbo 3D que permite un mayor flujo de aire, 3D i-see Sensor incorporado. El modelo PLFY está diseñado para su uso en áreas que no pueden soportar el conducto de trabajo o falta de espacio suficiente para apoyar Unidades de pared.

Equipado con:



v

El PEFY es un evaporador oculto, disponible en baja, media y alta estática. El diseño compacto permite la máxima flexibilidad para el aire acondicionado zonas de difícil acceso o para zonas de mayor tamaño. Unidades PEFY son extremadamente silenciosos. Las capacidades oscilan entre 6,000 y 96,000 Btu/h. Este estilo de unidad interior es adecuado para edificios de oficinas, escuelas, hoteles, centros de vida asistida, residencias y otras aplicaciones donde haya espacio disponible en el techo y la mecánica más discreta que se desea en el sistema.

Equipado con:



Cualquiera que sea el tamaño o el diseño del cuarto, existe una unidad Mitsubishi Electric PKFY adecuada para ti. Las unidades PKFY se montan en la pared alta y se adaptan a cualquier espacio. Son perfectas para hoteles, centros de vivienda, oficinas, residencias y otras aplicaciones donde hay espacio disponible en la pared.

Equipado con:



Diseño compacto ideal para salones de clase, restaurantes y tiendas El PCFY presenta potente tiro de aire para cubrir espacios enteros. Cuatro opciones de velocidad de ventilador. La suspensión directa del modelo PCFY permite instalarlo en la mayor parte de las superficies de techos de manera rápida y firme.

Equipado con:



Usa efectivamente las áreas perimetrales para acondicionamiento de espacios. Los modelos PFFY de piso se ofrecen como unidades interiores expuestas u ocultas. Son fáciles de instalar. Perfectas para cuartos de hoteles, escuelas y edificios de oficinas.

Equipado con:



La Manejadora de Aire de Posiciones Múltiples PVFY, se pueden conectar a un sistema con todas las otras unidades interiores para completar la flexibilidad de diseño del sistema. La unidad PVFY cuenta con una bandeja de drenaje lateral que permite la instalación de una posición horizontal Ideal para instalaciones en closets, áticos o cuartos de equipos.

Equipado con:



UNIDADES EXTERIORES


Las unidades exteriores de la serie Y son flexibles, suficiente para enfriar o calentar hasta 50 zonas individuales. El diseño de la unidad modular presenta una huella pequeña, bajo funcionamiento sonido, materiales ligeros. Diseño sencillo de tuberías y mantenimiento. Las unidades de la serie Y están disponibles en 208/230 V y 460 V para diversas aplicaciones.



La serie R2 se enfría simultáneamente y calienta diferentes zonas dentro de un edificio para proporcionar ahorro de energía, recuperación del calor operación mediante el uso del Controlador BC. Esto significa que hay menos trabajo requerido de la unidad exterior, que se traduce en ahorro energético y aumento, capacidad total. La serie R2 puede admitir hasta 50 unidades. Las unidades de la serie R2 están disponibles en 208/230 V y 460 V para diversas aplicaciones.



La Serie-S es monofásica sistema perfecto para comercial ligero o grandes aplicaciones residenciales. Disponible en 36.000 o 48.000 Btu/h, la Serie S puede proporcionar enfriamiento o calentamiento a ocho zonas individuales.



W-Series WR2, WY (sistemas de recuperación de calor y bomba de calor) Las unidades de la serie W combinan la conveniencia de los sistemas de fuente de agua con la tecnología VRF. Estas unidades se instalan fácilmente en interiores y se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones de circuito cerrado de agua incluida la geotermia. La serie W incluye unidades de recuperación de calor WR2 para enfriamiento y calefacción y potente bomba de calor modelos WY. Diseño modular hasta 30 toneladas de capacidad máxima. Disponible en capacidad 208/230 460V.